Welcome to the Crazi Jungle

En mi vida siempre han estado muy presentes los sueños, porque me han demostrado a lo largo de los años que siempre han tenido toques premonitorios.

Me llamó Abigail y hace mas de 18 años tuve uno de esos sueños, soñé con lo que fue durante 6 años la “pequeña” Crazi Cue, 20 metros cuadrados que vieron nacer y afianzarse un espacio, un sueño, un refugio para los que teníamos una visión distinta de como vestir, del arte, del amor loco a la música, del ser FREAK de las pelis y amantes del plástico fantástico…. Pero lo sueños crecen, evolucionan y hoy en día Crazi Cue ha crecido y trasladado su caverna a un lugar más grande y céntrico, ahora es un espacio multidisciplinar con una visión única del Arte plasmado no solo en la moda, sino en la decoración y hasta en la piel.

Soy autodidacta, con lo cual siempre he sido inquieta, con ganas de aprender y crecer. Desde pequeña me hacía yo misma mis prendas, me customizaba la ropa porque nunca encontraba nada que me gustara, o que encajara conmigo…

Le cogía la ropa a mi abuela por esa fascinación por lo vintage que siempre he tenido, o usaba las camisas de mi padre, o sus botas.
Siempre he tenido mi propia visión de la moda que me hacia ser una bicho raro e ir a destiempo, adelantada a los hechos, no me gustaba ser clon… Eso nunca ha ido conmigo. Así que hace mas de 18 años decidí darle rienda suelta a esa visión especial, haciendo una tienda diferente, para gente atrevida, distinta, que no sigue los dictados de unas modas pasajeras, sino que tiene su estilo propio y es fiel a él.

Y Crazi Cue engloba todo eso. Es una tienda que marca la diferencia, con prendas y diseños exclusivos hechos a mano y a medida, customizaciones, complementos tan exclusivos como sus prendas.

En definitiva un lugar donde tu gusto y tu imaginación cobran vida, sin modas ni tallas, porque TÚ eres tu propio patrón, solo tienes que pedir por esa bokita.

Y este blog pretende ser una ventana a todo eso, y enseñar la visión de la moda Crazi Cue.

Mucho pasado que mostraros, y mucho futuro para sorprender, sólo tienes que leer.

¡¡Esperamos que os guste!!

DESPLAZARSE HACIA ARRIBA
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Whatsapp CRAZI CUE
Hola.
¿En que podemos ayudarte?